24 de Jun, 2017 . Con una rápida búsqueda de Google sobre "qué hacer para prepararse para una transferencia de embriones", verá muchas referencias a comer piña. Resulta que la piña (especialmente el núcleo de la piña) es rica en bromelina, una enzima anti-inflamatoria. La idea es que la reducción de la hinchazón podría ayudar con el flujo sanguíneo al útero.
Tanto el verde como el amarillo representan la fertilidad, por lo que a menudo se oye a la gente que quiere usar uno de esos colores para su transferencia. Los calcetines no son realmente para la suerte - son para mantener los pies calientes debido a la historia de las viejas esposas que los pies calientes iguales un útero caliente. Calcetines de fertilidad caliente! No pueden lastimar.
Muchas mujeres hablan de usar un brazalete de tortuga o un collar de tortuga durante su embarazo. Las tortugas son un símbolo de la salud del útero y la receptividad, ya que son animales de agua (el agua representa el útero), y se asocian con la energía de protección. Usted no necesita saltar y agarrar una tortuga de caja real de la tienda de mascotas de inmediato - al parecer, el encanto en sí hará el truco.
Esta es una nueva tradición apareciendo. La ciencia está en saber si la acupuntura realmente mejora la implantación de embriones, pero lo que sí hace que se ha demostrado científicamente es aumentar el flujo sanguíneo y reducir el estrés. Y esas son dos cosas que pueden mejorar el bienestar general durante el proceso.
¿Todavía no has oído hablar de esto Hubo un estudio israelí hace unos años donde las posibilidades de implantación eran 50% más altas (!) Para las mujeres que habían estado expuestas a los payasos justo después de la transferencia de embriones. Es científicamente dudosa, pero algunas risas y el alivio del estrés sólo puede ser bueno en esta situación.
A menudo se escuchará que la gente desea sustitutos y sus IPs "pensamientos pegajosos" o poner notas adhesivas alrededor de la casa con citas inspiradoras. La idea es que el embrión "palo". Hay algunas maneras realmente creativas por ahí para desear pensamientos pegajosos - como una figura de Pooh Bear con su cabeza en una jarra de miel. ¡Adorable!