8 de Sep, 2017 . Ahora, en su cuarta década, la fecundación in vitro (FIV) y otras tecnologías de reproducción asistida (ART) han sido la respuesta a las oraciones de los bebés de muchas familias. Sin embargo, este éxito ha creado un excedente de embriones humanos congelados. Ese superávit se estima en 700.000 a más de 1.000.000 en los Estados Unidos. Muchos padres biológicos almacenan sus embriones congelados para su uso futuro. Pero cuando esos padres han completado sus familias, deben decidir qué hacer con sus embriones restantes. Donarlos a otra pareja infértil es una opción cada vez más popular. Beneficia tanto a la familia genética como a la familia receptora.

El Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera (ECFA) ha acreditado al NEDC. Eso significa que nos mantenemos a los estándares establecidos para la responsabilidad financiera y la transparencia. Cuando usted da a la NEDC, usted puede estar seguro de su dinero va directamente a nuestra misión de ayudar a los niños y las familias a través de la donación de embriones y la adopción!

¿Cómo le dice a sus hijos acerca de su adopción única, o debe usted El libro de Ruedas de Entrenamiento ayudará a satisfacer la curiosidad de su hijo acerca de dónde vinieron y reforzar su amor por ellos.
