Una creciente respuesta cristiana a esta cuestión es la respuesta que afirma la vida de la adopción de embriones.
Debido a que la adopción de embriones puede ser confuso, aquí hay seis respuestas a preguntas comunes.
La adopción de embriones es una forma de cuidar a los niños que, por falta de una frase mejor, se "dejan" y se mantienen en un estado criogénico después de un ciclo de fertilización in vitro. A través de la adopción del embrión, una madre adoptante da a estos niños una oportunidad al nacer al permitir que su forma embrionaria para ser descongelado y transferido a su útero. Si uno o más implantes, la madre luego lleva y nace al niño (o hijos) aunque no esté genéticamente relacionado con ellos. La adopción del embrión se refiere a menudo como adopción del pre-nacimiento.
No. De muchas maneras, es todo lo contrario. La fertilización in vitro crea la vida como una forma de tecnología reproductiva. La adopción de embriones es una respuesta al hecho de que la vida ya ha sido creada y que necesita una matriz para continuar desarrollando la forma en que Dios quería que los bebés crecieran.
Debido a que el gobierno de EE.UU. no está de acuerdo con la afirmación de la Biblia de que la vida comienza en la fertilización, la adopción de embriones no se considera la adopción legal en América. El gobierno sólo ve a los embriones humanos como células, y por lo tanto trata la adopción de embriones como una mera transferencia de propiedad. Como tal, muchas clínicas de fertilidad prefieren la "donación de embriones".
No. Este error de concepción se deriva de la misma línea de razonamiento que dice que la adopción tradicional es sólo para los esposos y esposas infértiles. Aunque la infertilidad es a menudo un catalizador que lleva a las parejas a adoptar, la adopción debe ser elogiada como una opción que refleja el evangelio para todas las familias que siguen a Cristo. La iglesia tiene mucho trabajo por hacer para elevar la adopción por encima del estigma cultural de ser una opción de segunda categoría para el embarazo tradicional.
Descubre más sobre la coalición del evangelio