7 de Jun, 2020 . La fruta de kiwi es una rica fuente de zinc. El zinc juega un papel importante en la fertilidad masculina. El zinc tiene propiedades antioxidantes que pueden proteger a los espermatozoides de los radicales libres, que son compuestos que pueden dañar las células. Según un estudio publicado en 2009, los hombres con mayor nivel de zinc tienen un mayor conteo de espermatozoides y una mejor calidad de los espermatozoides. Un mayor conteo de espermatozoides y una mejor calidad de esperma pueden aumentar las posibilidades de concepción.
En primer lugar, el kiwi es muy rico en ácido fólico. El ácido fólico es importante en el desarrollo neuronal adecuado de los bebés. Con suficiente ácido fólico, el defecto de nacimiento en los recién nacidos puede reducirse considerablemente.
El kiwi es rico en vitamina C. Una fruta de kiwi puede satisfacer su requerimiento diario de vitamina C. La vitamina C puede ayudar a reducir el estrés. Muchas mujeres experimentan un período irregular debido al estrés excesivo mientras intentan concebir. Cuando los períodos se vuelven irregulares, es más difícil para las parejas predecir la fecha de la ovulación, lo que reduce la posibilidad de concepción.
También se sabe que el kiwi tiene un efecto anticoagulante. La fruta de kiwi puede reducir el riesgo de coagulación sanguínea y reducir las grasas en la sangre, lo que puede ayudar a reducir la presión arterial y otras enfermedades relacionadas con el corazón.