13 de Nov, 2022 . La actriz de Friends, que ha sido objeto de especulaciones de embarazo con frecuencia a lo largo de los años, reveló por primera vez en una entrevista con la revista Allure que intentó "todo" para tener un bebé, pero ahora ha hecho las paces con el hecho de que el "barco ha navegó".
"Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo Jennifer sobre un período hace varios años. "Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho me dijo: "Congela tus óvulos. Hazte un favor". Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado".
"Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y (dijeron) la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fue absoluto". mentiras, afirmó.
Hacia el final de la entrevista, la estrella agregó: "Pasé tantos años protegiendo mi historia sobre la FIV. Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí. El ( mundo) crea narrativas que no son ciertas, así que también podría decir la verdad. Siento que estoy saliendo de la hibernación. No tengo nada que ocultar".