PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
En Cefer contarás con la atención de especialistas en tratamientos de fertilidad Como expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA
La transferencia embrionaria consiste en introducir los embriones resultantes de un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) en la cavidad uterina de la paciente. La finalidad de esta técnica es que estos embriones implanten en el endometrio y conseguir así el tan deseado embarazo.
En este artículo os explicaremos cómo se lleva a cabo la transferencia embrionaria y las diferentes opciones que pueden haber entre las pacientes.
Contenidos [mostrar]
La transferencia embrionaria se realiza introduciendo los embriones con un catéter fino a través de la vagina hasta el interior del útero.
Mediante una ecografía abdominal se controla que los embriones sean depositados en el lugar adecuado. Para facilitar la visualización del útero en la ecografía, se recomienda acudir a la clínica con la vejiga llena el día que se va a realizar la transferencia.