20 de Jul, 2023 . Kourtney Kardashian y Travis Barker esperan ansiosos la llegada de su primer hijo juntos. La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", de 44 años, hizo el alegre anuncio durante un concierto de "Blink-182", sosteniendo un cartel que decía "Travis, estoy embarazada".
Kardashian, que tiene tres hijos con su ex pareja Scott Disick, había congelado sus óvulos antes de comenzar su relación con Barker en 2020. Desafortunadamente, sus óvulos congelados "no sobrevivieron al deshielo" y "ninguno de ellos llegó a ser un embrión". " Kardashian enfatizó: "La congelación de los óvulos no está garantizada. Creo que eso es un malentendido. La gente lo hace pensando que es como una red de seguridad y no lo es".
"Amaríamos a un bebé más que a nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si es un bebé, entonces creo que sucederá", agregó según lo informado por Mirror. El viaje de FIV afectó a Kardashian tanto física como mentalmente. Según los informes, los medicamentos hormonales que había tomado indujeron la menopausia temprana y afectaron su salud. Ella reveló: "Me afectó físicamente. Mi salud todavía se ve afectada porque son las hormonas y también, mentalmente, definitivamente me afectó. Creo que ser feliz es lo más importante y ser un buen padre para mis hijos".
La inspiración para el letrero de anuncio de embarazo de Kardashian provino del video musical de la canción "All The Small Things" de "Blink-182", donde un fan sostiene un letrero similar que proclama "Travis, estoy embarazada" por