PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
UR ¡Más de 35 años fomentando la vida! Innovación, porque siempre hemos ido por delante. La experiencia acumulada tras más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAEs, sin ninguna duda, el mejor centro de Valencia (y España) en Técnicas de Reproducción Asistida. No solo por la profesionalidad de los que ahí trabajan, sino por el trato personal, que en mi caso ha sido INMEJORABLE. Me he sentido tan acompañada que no he ido acompañada en muchas ocasiones porque allí estaba ?en familia?. Y, además, en mi caso, ha sido un éxito desde el principio del proceso. Agradecer a la Dra. Belén Beiró, a Claudio, María José, Ana, Elena y Marta todos los cuidados y atenciones. Sin duda el Dr. Barea tiene al mejor equipo posible. Un 10
Ponemos 5 estrellas porque no podemos poner más. En esta aventura cuentan tanto los resultados como el trato que recibes durante el tratamiento. En los dos años que ha durado nuestro tratamiento hemos tenido momentos buenos y momentos muy malos y siempre nos hemos sentido acompañados, nos han aconsejado y nos han tratado siempre con muchísimo cariño. Sólo tenemos palabras de cariño y agradecimiento hacia todo el equipo, Claudio, Sandra, Elena, María José, Juan, Marta, Marina, el Dr Barea, y sobre todo Ana y la Dr Belén Beiro. Si tuviéramos que pasar otra vez por este proceso volveríamos a elegirlos.
Mi experiencia ha sido buenísima. Mi médico fue el Dr. de Prados que estoy eternamente agradecida de ayudarnos a conseguir lo que más queremos en nuestras vidas. Conocí el centro por Asisa que es mi compañía. En un principio congelamos ovocitos ya que fui para hacer una preservación y el año siguiente queríamos ser papis y empezamos el proceso. Hicimos test de compatibilidad, genética, espermiograma, etc... En nuestro caso los ovocitos que teníamos congelados cuando se descongelaron para conseguir embriones no conseguimos ninguno y tuve que hacer otro ciclo de estimulación. En el siguiente ciclo y se juntaron en fresco para conseguir embriones. En ambos casos con la técnica de selección de espermatozoides. Conseguimos 4 embriones: dos B y dos C y se congelaron. Posteriormente uno de ellos se descongeló (el mejor B) y es mi bebé. El acompañamiento de Sandra, Ana, María José... y todo el equipo siempre con mucho cariño. Estamos muy agradecidos.
Tras descubrir al hacerme un test de hormona antimulleriana que mi reserva ovárica es bajita decidí congelar mis óvulos para ser mamá más adelante. Visité varios centros antes de decidirme por la Unidad de Reproducción... pero desde que los conocí supe que queria hacer el tratamiento con el equipo de UR porque transmiten energía positiva y cercanía. Quiero dar las gracias especialmente a mi doctora, María Peñalver, siempre atenta y paciente con mis dudas. Gracias x todo súper equipo!
El equipo de unidad de reproducción es de 10. Desde el primer día nos trataron de maravilla, son unas chicas increíbles. Quiero dar las gracias en especial a la doctora Belén y a la auxiliar Elena, porque siempre he recibido un trato especial y muy familiar, un apoyo incondicional durante todo el tratamiento hasta que conseguimos el objetivo. Gracias a Mariajose por esos consejos y abrazos reconfortantes. Gracias a Sandra y Arantxa por las facilidades recibidas. Gracias a la bióloga Marta por cuidar de nuestros embriones tan bien. Sin duda un equipo muy profesional y totalmente recomendable si necesitas ayuda para ser mamá. Ponerse en sus manos es una buena apuesta.
En general el trato de los coordinadores de la recepción está bien pero mi esposa y yo no estamos contentos con los procedimientos de IVF hecho en la clinica. El director de la clínica no ha prestado atención cuando la médico joven asignado a nuestro caso tenía dudas sobre la extracción de los ovocitos y no se hizo el esfuerzo de venir a ver al ecógrafo. No estamos seguros tampoco en cómo se hacen los procedimientos en el laboratorio. No nos ha funcionado las transferencias en dos casos en total y la verdad no hemos sentido el apoyo y la conexión con los profesionales de la clínica. Desafortunadamente han tenido otras prioridades que dar lo mejor de ellos en una clínica de reproducción.
Visité esta clínica de fertilidad tras con 30 años recibir un resultado de AMH de 0,82. Es poquísimo para mi edad por lo que me diagnosticaron una baja reserva ovárica. Yo ya estaba convencida de congelar mis ovocitos, pero tras visitar varias clínicas de referencia, sin lugar a dudas esta fue la que mejor impresión me dió. El trato humano ha sido INMEJORABLE por parte de todo el equipo. La optimización de los recursos farmacológicos y la experiencia de los miembros del equipo han hecho que en una primera extracción consiguiese tener 5 ovocitos maduros vitrificados. En otras clínicas me dijeron que potencialmente necesitaría 3 extracciones, por que lo óptimo es tener congelados entre 10 y 15 (3 estimulaciones ováricas con lo que eso significa tanto física como económicamente!!!); pero gracias a de verdad SU BUENA PRÁCTICA CLÍNICA, seguramente necesite solo 2. Soy muy feliz, me han tratado increíble, con muchísima empatía y sabiendo lo que esto significaba para mí. Ya para acabar, quiero comentar que una amiga mía de toda la vida, de la misma edad y con una AMH de 3,24, ha hecho el mismo proceso de preservación (en otra clínica, la de referencia del sector) que yo y le han sacado 8 ovocitos maduros! Es poquísimo! Seguramente se lo tenga que repetir para estar en estado óptimo sin tener ella ningún problema de fertilidad. Es increíble lo bien que lo ha hecho este equipo. Gracias de corazón. ???
Trato excepcional de todo el equipo, desde las que están en recepción hasta Marta. Una muy buena profesional la doctora Belén Beiró y muy cercana y empática. Hace buen equipo con Elena, muy maja también. Recomendable 100%
Desde el primer momento que acudi a la clinica, el trato fue cariñoso y cercano, con un seguimiento muy profesional. Los doctores y el resto del personal me hicieron sentir cómoda y arropada. Ahora disfruto de un bebé precioso gracias al apoyo de la URImed. Siempre confié en ellos para cumplir mi deseo de ser mamá. Eternamente agradecida.
Solo tengo palabras de agradecimiento para un equipo altamente profesional y humano. Tod@s y cada un@ de las personas que aquí trabajan son maravillos@s. Ha sido un proceso "durillo" , pero nos han acompañado en todo, han resuelto todas nuestras dudas y nos han aconsejado lo que mejor iba con nosotros, no dejándose llevar ni por los nervios de esta que aquí escribe. Siempre respetando los tiempos para conseguir los mejores resultados. Mi doctora ha sido Belén Beiró y más contenta no puedo estar. Con ella todas las chicas que en un momento u otro han estado ahí, con un abrazo, con una palabra amable que hacia más sencillo hasta los pasos complicados. Hemos logrado nuestro milagro gracias a un magnífico trabajo. Mi consejo: no os dejéis guiar por las reseñas negativas, vivir vuestra experiencia por q no os vais a arrepentir. No pienso dejar de visitar a mis chicas, así q pronto nos vemos?