PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
UR ¡Más de 30 años fomentando la vida! Innovación, porque siempre hemos ido por delante. La experiencia acumulada tras más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTABuenas, mi experiencia fue estupenda. Es un proceso muy duro para una pareja, sobre todo para la mujer que se somete a un proceso hormonal muy duro, pero que gracias a estos grandes profesionales fue todo mejor. Me dieron los ánimos y la fuerza cuando más lo necesitaba, me escucharon y empatizaron en momentos duros e incluso lloraron conmigo de alegría cuando recibí mi gran noticia de que estaba embarazada. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos a todos los profesionales que forman este equipo, que en duros momentos se convierten en parte de la familia. Gracias a ustedes mi niña Ana está aquí con nosotros. Hicisteis realidad el sueño de una pareja que soñaban con ser papas.
La experiencia ha sido de 10. El tratamiento me fue súper bien, iba con algo de miedo y allí no hay opción a eso, te tranquilizan desde el momento en que entras por la puerta. No sólo disponen de un personal muy cualificado sino que el trato de todos y cada uno del personal que forman la Unidad de Reproducción es inmejorable y con una disponibilidad absoluta. Estaré siempre eternamente agradecida.
Cuando acudimos a UR no sabíamos cómo íbamos a vivir esta experiencia llena de altibajos, pero la verdad es que para nosotros ha sido muy positiva. Hoy en día somos padres de dos bichitos maravillosos y no podemos estar más agradecidos al equipo médico que nos acompañó en todo este proceso. Nos atendieron con mimo y comprensión, siempre con gran profesionalidad y explicándonos cada uno de los pasos a dar, por duro que este fuera, con claridad y sinceridad. Nunca nos dejaron solos y siempre con una sonrisa en los labios. Ánimo a todos los que os iniciéis en este proceso, es duro, pero con la ayuda adecuada y un poco de suerte, en breve estaréis cambiando pañales! ;)
Mi experiencia en la Unidad de Reproducción del Hospital hla de Jerez ha sido muy buena, desde que empecé hace año y medio ,aunque larga experiencia debido a tratamientos y pruebas etc..., el trato de todo el personal,equipo médico ,enfermeras, personal administrativo ha sido maravilloso. Desde un primer momento te van explicando y van adaptando tratamientos según tus necesidades,hay momentos duros ,es una realidad, pero otros maravillosos que hacen que esos duros merezcan la pena,hay que pasar por esos estados. Al final de todo el proceso, puedo decir que con gran ayuda del equipo de UR he conseguido mi embarazo de mellizos, no se puede estar más feliz. Mil gracias a todos los que han hecho posible mi sueño y el de mi pareja. R.A.M.
En mi caso muy contenta por el resultado pero lo más importante, el trato humano. Venía de otras clínicas y puedo comparar. El tema de reproducción se ha convertido en un negocio más y olvidan lo importante, la persona, aquí me sentí atendida y sin ser una máquina de hacer dinero. Antes de empezar hicieron las pruebas oportunas, sin correr y con la calma necesaria. Gran equipo. Muchas gracias
Me he sentido super arropada desde el primer día. Todos y todas son maravillosos/as , super profesionales y super humanos . Me han tratado con muchísima cercanía y cariño, y estoy eternamente agradecida. Además consiguieron mi embarazo a la primera! Así que no puedo estar más contenta con ellos en general les doy un 12!! Los echaré de menos a todos !!
En primer lugar daros las gracias por todo el trato y el cariño que hemos recibido por todo el equipo. Para nosotros fue complicado al principio, pero conforme fuimos empezando el tratamiento estuvimos tranquilos por el apoyo de todos vosotros. Ha sido un periodo en el que hemos tenido altibajos por las pruebas y la espera de estas mismas. Te vienes abajo cuando en el primer intento no pudo ser. Pero vuelves a empezar con las misma fuerzas del principio para conseguir este sueño que al final si ha podido ser. Muchas gracias a todos.
Gracias a esta clínica somos los papás más afortunados. Trato inigualable y resultados increíbles. Lo aconsejo 100%
Experiencia Excepcional, trato inmejorable. Tengo 42 años, estoy esperando una nena que ya va por 33 semanas. Tuve que pasar por quirófano en 3 ocasiones más el tiempo de espera y en cada problema que surgían todo el personal de la unidad, cada uno en sus diferentes departamentos, nos estuvo apoyando, animando y haciendo todo lo posible para que a día de hoy pueda ser mamá, y aún siguen de mi mano. Solo tengo palabras de agradecimiento, no lo puse fácil pero hubo resultado. Mil gracias.