PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
UR ¡Más de 35 años fomentando la vida! Innovación, porque siempre hemos ido por delante. La experiencia acumulada tras más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTADesde las 11 con una vía puesta y un preoperatorio realizado, y a las 4 de la tarde ni habitación, ni quirofano. Tuvimos que quejarnos en atención al paciente, qué por cierto fué muy empática y amable... A partir de ese momento, todo estupendo y fluido gracias a ella. La gestión por urgencias es mala, no se debe citar a personas en ayunas para tenerla horas esperando. Pongo cuatro estrellas porque el equipo médico ha estado de fábula, la operación ha salido perfecta y el personal de la 7°planta es de 10.
En Noviembre empezaron a tratarme de un cáncer de mama metastasico , provenia de otra ciudad y a decir verdad no entre con buen pie. Poco a poco me fui adaptando a la nueva situación y hoy por hoy y después de haber estado ingresada una semana en la planta sexta, tengo que agradecer desde urgencias a todos y cada uno de los profesionales por los que he pasado y que han hecho posible que mi estancia allí haya sido lo mejor posible. Lo recomiendo al cien por cien.
Quien se queja de este hospital es porque no han visto los hospitales de Ceuta y Melilla. Vine con una urgencia médica que no fueron capaz de ver en numerosas ocasiones y durante más de 13 días en los hospitales de Ceuta (tanto el privado como el público) me mandaban a casa muerta de dolor. En este hospital, me atendieron en urgencias de forma correcta, con las horas de espera propias del servicio de observación hasta mi ingreso, con la particularidad de que el equipo ginecológico se hizo cargo de mi desde el primer minuto. Una vez ingresada, es el mejor equipo humano que he podido ver en un centro sanitario, desde el personal de limpieza hasta los Doctores. Te resuelven dudas, te ayudan, afables, siempre con una sonrisa, tienen empatía, llamas a enfermería y en diez segundos están en tu habitación. La comida es estupenda, la limpieza impecable, el equipo médico ginecológico intachable ? no he podido estar en mejores manos, agradecida de que gracias a ellos voy mejorando poco a poco.
Buena atención. Totalmente reformado. Aparcamiento de pago amplio y sin apenas ocupación. La cafetería en la planta baja a la derecha. Sala de espera limpias y ventiladas. La intervención es quirúrgica fue a su hora. A urgencias se accede por la parte trasera, con rampa.
Este hospital es una maravilla. Los médicos enfermeros administrativos son todos como una familia siempre están los mismos y siempre están contentos y te atienden con una sonrisa y eso es fundamental. Quiero hacer mención especial a María de enfermería urgencias esta mujer esta profesional es especial, súper humana y siempre positiva ayudando a los pacientes, de verdad se merece el premio a la empleada del año en el hospital. Muchas gracias María por tus ánimos apoyo, eres única, y que no se me olvide el hombre del pelo blanco de recepción, siempre también súper agradable.
Intento explicar con palabras un sentimiento de admiración de gratitud,de amor hacia mi enfermera Lucía García. Para mí única, irrepetible profesional una balsa en mitad de la tempestad, cada día ha conseguido hacernos esto más sencillo, siempre estando ahí con una sonrisa, con unas palabras de apoyo con un buen gesto, trabajando por vocación. Sin palabras de verdad solo sentimientos con ella. Gracias otra vez