PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Sobre Nosotros Podríamos decirte que estás en buenas manos, pero queremos que nos conozcas más de cerca, porque la confianza es fundamental para que este viaje hacia la maternidad que te planteas emprender tenga los mejores resultados.
No sé porque he tardado tanto en dejar esta reseña. Creo que es porque faltan palabras para agradecer al equipo de PHI Fertility, no solo por haber cumplido nuestro sueño de ser padres, pero por hacerlo de manera tan humana, amable y cercana. Gracias de corazón a todo el equipo: Carmen, Tamara, Sandra, Laura, Rocío, Elena, Sara y Tatiana. El camino no es fácil, pero vosotras lo hicieron posible. Sois las mejores! Recomiendo 100%!
Al leer algunas reseñas me han dado ganas de comentar mi opinión, nuestra primera in vitro no dio resultado, y aun y así puedo decir k volvimos a contar con Sandra, Tamara y su equipo, son muy profesionales y una cosa muy importante en un proceso tan delicado psicológicamente hablando? Son personas muy cariñosas, la enfermera malagueña estupenda! Nombro a las k tratamos, pero en general súper bien todo el equipo. Por suerte estamos a punto de dar a luz con el segundo tratamiento en sus manos, pero si tuviéramos k volver a elegir? las eligiriamos a ellas sin duda. Muchas gracias equipo!
Hace tiempo que quería dedicar un ratito para escribir esto. Hoy al decidirme a ello he leído una malísima reseña sobre la clínica,sobre sus resultados y su(al parecer)mala praxis. Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero en nuestro caso han sido especiales, humanas y sobre todo claras en todos los aspectos.Sí, en nuestro caso concreto a la primera hubo embarazo por ovodonación a los 44 años, y lo más importante, nuestra peque,sana,perfecta y de postre preciosísima, ¿Que más se puede pedir? La verdad que cuando empezamos a mirar clínicas y estudiar nuestras posibilidades, no teníamos muy claro nada y todo nos creaba muchas dudas. Conocer a Sandra y Carmen ese mismo primer día, nos tranquilizó y las elegimos a ellas después de conocer infinidad de clínicas de fertilidad, algo que nos ha cambiado la vida y nos a traído a nuestra preciosa bebé que está a punto de cumplir 10 meses. Creemos que no pudimos elegir mejor. Gracias chicas!!Por siempre...??
Gracias a esta clínica fuimos hace poco padres de nuestra niña. Hace un año no encontrábamos mucha información de Phi fertility y nos lanzamos a la aventura. Ahora puedo asegurar que gracias a ellos hemos cumplido nuestro sueño. Gracias a Carmen, la ginecóloga, que acertó de lleno en mi medicación. Raquel, que además de todo lo que hizo fue un gran apoyo!. Sandra, que nos ánimo a empezar y la verdad que fue todo rapidísimo, y como no a Laura, la embriologa, por hacer esa magia que sólo ella sabe hacer, gracias por hacer tú trabajo tan bien y por tener a nuestra embrioncita tan bien guardada durante 3 días. Sin duda muy buena clínica y muy buenas profesionales.
Dejar esta reseña es la prueba de un sueño cumplido. Escoger esta clinica fue todo un acierto en el duro proceso de la infertilidad. El equipo humano y el trato, aunque no parezca tan importante a la hora de decidir, es vital en este proceso y marca toda la diferencia. Después de visitar muchas clínicas decidimos quedarnos con Phi Fertility por la confianza que transmiten. La Dra. Carmen Avilés es una profesional como la copa de un pino, tiene muchisima experiencia, lo que hace que el tratamiento tenga la menor carga de ansiedad posible. En la clínica puedes contar con atención telefonica 24h para aclarar dudas y siempre te hacen seguimiento. Agradezco infinitamente a la Dras. Carmen, Tamara y Paloma. A Sara la enfermera por estar siempre para nosotros como una amiga apoyándonos. A las embriólogas Rocio y Laura por darnos los mejores resultados. A Sandra por guiarnos y hacernos todo ligero, y a Tatiana y Nieves por atendernos siempre y ser muy competentes en todo momento. Phi Fertility es ahora parte de nuestra historia y de la felicidad en nuestras vidas. Miles de Gracias!