×

Instituto Bernabeu Madrid

  • 4.4

106 Opiniones

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel.

Click para ver el teléfono

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad calidad y buen precio

Instituto Bernabeu Madrid ../fotos/empresa100261734-1.png (+34) 918 333 888

Opiniones Instituto Bernabeu Madrid

Sara Cabiedas 12/07/2023

Queremos agradecer al Instituto Bernabeu, en especial a la Doctora Cristina García-Ajofrín, a todo el equipo de enfermería, médicos y laboratorio, asistentes... su gran profesionalidad y dedicación y lo amables y pacientes que han sido con nosotros en todo momento. Llegamos a esta clínica, muy abatidos después de muchos otros intentos y sabíamos que nuestro caso no era fácil. Aunque no lo hubiésemos conseguido, (que afortunadamente, así ha sido) nos vamos con la tranquilidad de saber que lo habíamos intentado todo. Muchas gracias de corazón.

maria fon 04/09/2023

Hemos estado en otra clínica antes del Instituto Bernabeu para informarnos sobre el método ROPA, finalmente entre las dos clínicas nos hemos decidido para realizar nuestro sueño en IB, nunca decision fue más acertada. La profesionalidad con la que te tratan, personalizan el tratamiento y organizan todo te deja sin palabras. Nuestra doctora De La Torre ha sido en todo momento súper cuidadosa, atenta a qualquier detalle, me ha encantado que siempre nos ha dejado elegir lo que prefieriamos sin influenciarnos y nos decia su opinión personal sólo si la preguntábamos. La punción y la trasferencia realizada por ella fue todo un éxito. Me gustó que siempre fue muy realista. En caso de buscar un hermanito/a seguramente pediríamos cita con ella. En la clínica te asignan una asistente personal que te guia en todo momento, con la nuestra, Marisa, solo tenemos palabras de agradecimiento. Soy italiana, hablo español, pero me ha gustado ver que para los pacientes que lo necesitan hay traductores en todo momento.

Andrea Romero 23/06/2023

Es la segunda reseña que pongo ahora ya con experiencia con ellos. Aún no tenemos nuestro positivo pero seguimos luchando. Venimos de una mala experiencia y desde el primer momento nos hicieron sentir agusto y tranquilos. No nos han intentado vender nada (te ponen opciones encima de la mesa) y te tratan igual de bien de principio a fin. A mi doctora Carmen, en la cual confío plenamente sea cual sea el resultado, gracias, por darnos seguridad en el proceso y ser tan positiva. A Raquel, su mano derecha, amo la tranquilidad, confianza, y de estas personas que estarías abrazando 24h, y Marisa que siempre está pendiente de todo. Tengo mucha suerte de haber tomado esta decisión, a todo el equipo de recepción que son adorables, a las embriologas que ponemos nuestra ilusión en sus manos y creo que ponen todo el corazón, a las enfermeras que mis venas se lo ponen complicado y siempre salgo sonriendo. Nos sentimos muy abrazados en este proceso por todo el equipo y tenemos muchas fuerzas para seguir intentándolo. Mil gracias EQUIPO ojalá hubiera forma de agradeceros a todos el gran trabajo que hacéis. Carmen, Raquel y Marisa mil gracias en especial a vosotras.

iliana dobrzinskygrimberg 15/07/2023

Quiero expresar aquí mi enorme agradecimiento a todo el equipo del Instituto Bernabeu y en especial a la Dra. Garcia-Ajofrin. Desde el primer momento, el trato tan profesional y a la vez personal de todo el equipo me aportaron la seguridad y confianza que son fundamentales en este proceso tan difícil. Tenía 45 años cuando llegué donde la Dra. Aljofrin tras dos años de intentos fallidos en los que supuestamente eran los mejores centros especializados de Israel. Tanto las citas médicas en el instituto como los correos de las asistentes fueron extensas y todas mis dudas fueron aclaradas y explicadas al detalle, me sentì acompañada durante todo el tiempo, tanto durante mi permanencia en España como las etapas de espera en Israel. Se necesitaron aun tres intentos más con la Dra. García-Aljofrin quien estudiando mi caso meticulosamente descubrió problemas que se habían pasado por alto, porque para ella yo era una paciente, no un cliente más. Solo gracias a su honestidad, dedicación, profesionalismo y compromiso ahora estoy en mi cuarto mes después de todos los chequeos que confirmaron un bebé sano y un embarazo saludable.

Pilar Palos patiño 17/05/2024

Mi nombre es pilar palos. Me hablaron de instituto Bernabéu Madrid. Fuimos hace años y medio y después de dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida. El trato tanto médicos, enfermeras, asistentes, administración todo excelente. Trato magnífico. Mi pareja y yo hemos estado en todo momento atendidos en cualquier duda que teníamos y ahora mismo igual ya me han dado el alta pero siguen a mi lado para cualquier consulta. Agradecida estaré siempre.

Miriam Franco 25/05/2024

Cuando llevas a tus espaldas años de intentos, decepciones, abortos, pruebas y ginecólogos que te acaban generando hasta ansiedad?encontrarte con un equipo de profesionales así no tiene precio. Desde el primer momento nos escucharon, aconsejaron, trataron nuestro caso de forma personal y exhaustivo y no cómo un ?número? más como en cualquier otra clínica. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para cada una de las personas del Instituto Bernabéu de Madrid, especialmente para la Doctora Cristina García-Ajofrín, que es tan buena profesional como persona, siempre buscando las mejores soluciones médicas, explicándonos todo con mucho detalle y haciéndonos ver que no estaba todo perdido, su tacto y profesionalidad nos hizo sentir muy seguros y cómodos durante todo el proceso, aunque no siempre fuera un camino de rosas; para Marisa que siempre estuvo ahí apoyándonos y ayudándonos, muy atenta y con una paciencia infinita; a todas las enfermeras por su cariño; y por supuesto el equipo de embriólogos por su eficiencia y rigurosidad; sin olvidarnos a todo el departamento de ginecología que también fue maravilloso, así como administración, recepción, a Natalia, psicóloga que es un amor y también me ayudó cuando más lo necesitaba? (es probable que me deje a alguien). Se nota que todos son personas que aman su trabajo y su objetivo principal es ayudar a las personas. El equipo completo es un engranaje perfecto y sin ellos no habríamos conseguido lo que llevábamos buscando durante más de 4 años? ¡¡¡y es quedarnos embarazados!!! Además, una vez que conseguimos el esperado positivo, siguieron muy involucrados para que el primer trimestre (el más peligroso) fuera bien y no acabara en aborto, que también era otro de mis grandes temores. Estoy segura de que, aunque no hubiera salido bien al final, seguiría teniendo la misma opinión hacia ellos. Por eso yo animo a las personas que lo están pasando mal con estos temas que no se lo piensen más, dejen de ?alargar el sufrimiento? y vayan al Instituto Bernabéu, desgraciadamente cada vez hay más casos como el nuestro (ya sea por edad, circunstancias de la vida, temas genéticos, u otras mil razones) y si tenemos la oportunidad de dejarnos ayudar por auténticos profesionales que encima se implican con las personas? ¡hagámoslo!

Carmen García Arteaga 09/01/2024

Después de ir de clínica en clínica, nos la recomendaron y fue un total acierto. El trato humano es una maravilla, nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Siempre tienes una manera de contactar con ellos, para cualquier duda, además de informarte siempre de una manera sencilla y cercana. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Lo recomiendo totalmente.

lucía escribir 09/05/2024

Trato excelente. Centro profesional y organizado. Había intentado previamente una fecundación in vitro en otro centro, sin éxito, y en éste finalmente lo logré. No tengo conocimientos médicos para decir si fue suerte o metodología, sólo sé que al final logré el embarazo y que el trato fue impecable. Ayuda la organización que tienen y la forma de irte informando de la medicación, los pasos a seguir, la disponibilidad constante del servicio de enfermería, las consultas, los quirófanos, la atención en el centro hospitalario los días de la sedaciones... Todo remó a favor, y felizmente todo funcionó.