FINANCIACIÓN A MEDIDA
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAUn trato inmejorable, y un personal super implicado. Nos han tratado estos años como si fuéramos su familia. Estábamos desesperados buscando nuestro hijo, y gracias a estos grandes profesionales, ya lo tenemos en nuestros brazos. Sólo podemos decir gracias.
¡Qué grandes profesionales! Llegué a la clínica Bernabeu de Cartagena después de sufrir varios abortos tempranos y me sentí protegida y en buenas manos desde el minuto 1. Por primera vez me explicaron claramente qué me pasaba y cómo iban a solucionarlo, cosa que agradecí profundamente. Tras el tratamiento estoy esperando a mi pequeña que nacerá para el mes de noviembre y todo está yendo fenomenal!! GRACIAS GRACIAS MILLONES DE GRACIAS!!
Es la clínica que más años lleva en Cartagena. Tuve a mis mellizos hace 15 años y sigo con ellos mi chequeo ginecológico todos los años. Me encanta volver porque me trae los mejores recuerdos. Súper recomendable.
Después de una mala experiencia con otras clínicas puedo decir con certeza que es la mejor. Los profesionales que trabajan aquí son las personas más cualificadas posible, tanto profesionalmente como en el trato humano. Desde el principio te informan de absolutamente todo,en base a tu situación, de manera que tengas claro todos los pasos del proceso. En mi experiencia personal mi pareja está embarazada gracias a estas maravillosas personas que han hecho todo lo posible para que el proceso fuera lo más fácil posible. Por si le sirve a alguien yo no dudaría ni un segundo en confiar en ellos. No puedo acabar sin volver a agradecer a todo el equipo médicos, enfermeras, embriologas y administrativas, por ser tan humanos y profesionales.
Recomendable 100%, volvería a repetir, si es verdad, que el primer intento no fue con éxito, lo conseguí a la cuarta, pero el segundo hijo si fue a la primera. Te hacen tú estudio hasta que dan con tu tratamiento. Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 años. En cuanto al personal, todos excelentes. No dudar en pedir cita.
Íbamos con muchas dudas, miedos, inseguridades.....todo era nuevo pero el trato recibido desde la primera llamada de teléfono para darnos cita a ir presencialmente, fué ESPECTACULAR! por parte de todo el personal. Para ellos somos personas no números. Es un proceso duro y me sentí súper arropada, un trato muy cariñoso, animando, cogiendo mi mano y arropandome siempre con una sonrisa y buenas palabras .No mienten para sacar más dinero, te dicen las cosas con tacto pero tal y como son, sin mentiras. Tras unos 6 meses sin ir a la clínica durante mi embarazo, al mes de dar a luz, llevé a mi bebé a presentársela y nada más entrar me llamaron por mi nombre y tod@s se alegraron mucho de vernos con nuestro bebé. Solo quiero daros las gracias mil veces y recomendaría esta clínica sin duda alguna. Tod@s son unos profesionales y ante todo son humanos. Un saludo
Agradecidos mi pareja y yo del trato tan humano que hemos recibido y la profesionalidad y calidez con la que en todo momento se nos ha tratado, consiguiendo a la primera lo que creíamos que nunca sería posible. Grandes profesionales, mejores personas.