PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
El Institut Conceptum esta formado por un grupo de mèdicos que tiene como objetivo promover y mejorar la salud de la mujer y del hombre en los aspectos relacionados con el diagnóstico y tratamiento de la fertilidad y la sexualidad. Ofrecemos un trato de calidad.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTASúper recomendado! A la primera hemos logrado el embarazo y solo con un embrion. El trato excelente, muy profesionales. No te hacen perder el tiempo y te explican todo con detalle. Agradecidisimos con el Doctor Ibarz y su equipo.
Recomendable 100%!!! Muchísimas gracias a la Dra.Ibarz por lo bien que se ha portado con nosotros gracias a ella y a su equipo medico hemos hecho nuestro sueño realidad!!
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la Dra. Ibarz por su trato y profesionalidad. Gracias a ella hoy estamos esperando nuestro tan deseado bebé! Sin duda la mejor decisión que hemos tomado. Muchísimas gracias a ella y a todo el equipo médico!
Estoy totalmente agradecida de haber encontrado esta clínica, gracias a ellos hemos podido cumplir nuestro sueño de ser padres en el primer intento. El trato hacia nosotros a sido cercano y sincero en todo momento, una atención increíble! No me cansaré de dar las gracias.
Fuimos ayer a la ecografía de las 12 semanas con el Dr. Guarque. No tengo más que palabras de agradecimiento. Desde el primer momento que entramos nos hizo sentir seguros y tranquilos (sobretodo yo que estaba bastante nerviosa). Durante toda la ecografía nos estuvo explicando todo para que estuviera tranquila. Y, al finalizar, lo mismo. No le importaba perder su tiempo de consulta para explicarnos todo de forma que lo pudieramos entender. Con médicos como él da gusto ir a consulta, se nota que tiene auténtica vocación.
Me he hecho dos transferencias con la doctora Rosa, las dos con éxito, la primera hace 5 años y ahora vuelto a estar embarazada. Fui a otros centros antes, pero en Conceptum me sentí persona y no un negocio. Recomiendo 100% la clínica, profesional y humana. Yo estoy encantada, y aunque no hubiera sido éxito a la primera no hubiera dudado que la doctora ha hecho todo lo que está en su mano.