PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Ginemed es un grupo sanitario especializado en Reproducción Asistida que desde hace más de 30 años combina asistencia médica con investigación, lo que nos ha permitido posicionarnos como un centro de referencia dentro y fuera de España.
PRESUPUESTO/CITA/CONSULTAGracias a todo el equipo de Ginemed Jerez de la Frontera, desde ginecólogas, personal de laboratorio, cordinadora y recepción, son grandes profesionales que nos ayudaron a poder ser papis en unos meses, gracias por su empatia, confianza y apoyo, que también es una parte súper importante para poder avanzar en esos duros momentos. Gracias de corazón!! Sin ninguna duda , no hemos podido elegir mejor clínica que esta.
Trato súper cercano con una atención inmediata de todo el personal recepción, coordinadora, ginecólogas, enfermeras, biólogas, enfermeras, auxiliares.. de todas las personas del equipo. Hemos quedado super contentas con el proceso y sin duda, volveremos a por el segundo polluelo/a. Muchas gracias a todas.
Me a encantado el trato que he recibido. Me he sentido como si estuviera con una amiga hablando con todo el equipo . Y gracias a dios después de 8 años . Han conseguido q pueda decir estoy embaraza. La mayor ilusión y deseo de mi vida. Gracias a todo el equipo
Hola soy Pilar y desde hace mucho tiempo he conseguido quedarme embarazada Gracias al equipo de reproducción Tengo que agradecer desde María hasta la coordinadora que para mi ha sido como una familia me han tratado estupendamente Para mi es mi segunda familia solo os pido mil gracias por cumpli mi suelo os quiero mucho y en el especial a inmaculada beso a todooo
Siempre recomendare la clinica ginemed jerez...un trato excepcional desde el primer momento que fuimos a informarnos,ha sido un camino largo pero desde el primer momento muy arropados e informados por la doctora Inmaculada Diez,una gran profesional que a tenido un trato muy cercano con nosotros,siempre explicándonos todo,para que nos fuéramos tranquilos a casa en cada consulta. Todo el personal en general de 10 desde nuestra coordinadora Lilian, recepcionistas kelly y Maria...enfermeras y biologas...mucha atencion, interes y mucha ayuda en todo(las mejores). Hace 3 meses se cumplio nuestro sueño de quedarnos embarazados y ahi vamos pasito a pasito hasta el dia que le podamos ver la carita. Muchiiiisimas gracias por todo y por tanta felicidad...os recomendare 100%nos vemos prontito siendo 3 ??
Siempre recomendaré esta clínica a quien me pregunte. Nuestro sueño se hizo realidad al primer intento y no sólo eso. La elegimos desde el primer día que fuimos a informarnos y nos atendió la Dra. Elena, solo por su trato y honestidad, descartamos las demás clinicas a las que habíamos ido previamente a pedir info. Me parecieron muy profesionales tanto ella como el doctor que finalmente me trató y realizó la transferencia del embrión, el Dr. Crespo. Además, mi coordinadora Liliana siempre ha estado muy pendiente de nosotros y tanto las recepcionistas (destacando a Kelly) como las enfermeras son un encanto, algo que a mí me parece imprescindible cuando estamos tratando temas tan delicados como el de la reproducción. Mi bebé está en camino así que GRACIAS de nuevo!
Los profesionales son bastante buenos pero hay exceso de trabajo y la doctora tiene un nivel de estrés que le impide dar el servicio óptimo para el que está perfectamente preparada. No llegué a hacerme el tratamiento porque me sentía insegura con la organización, comunicación ,riesgo ICSI, estudio de precios que tienen perfectamente estudiados y opciones, además de las esperas para consulta. El estrés de estos tratamientos es muy importante es normal que no te quedes embarazada si tu cuerpo está con el cortisol por las nubes. Ginemed es la que debe tener un exhaustivo control de la planificación, organización y gestión con la comunicación adecuada y los tiempos controlados. De lo contrario, por muy bien que intenten hacer los tratamientos, no lo conseguirán por el estrés que lleva sometido el paciente. Lo de la cartera abierta es como en cualquier clínica de reproducción. Un dineral tras entrar por la puerta . Pensar que por pagar te vas a quedar embarazada o que tú embarazo llegue a parto, es un error. Nadie te garantiza nada , ni siquiera un hijo sano. Pagas por una beta positiva que se puede dar o no , o darse y abortar o llegar a término. Has de confiar en ellos en todo momento porque nadie te demuestra nada. El fallo puede estar en la manipulación del laboratorio, en la propia medicación, tu estado corporal, edad de la paciente, preparación del endometrio, esperma , hematología, estrés ? hay diversidad de variables que influyen en el proceso, no es tan sencillo. Creer que te vas a quedar embarazada por pagar, que van a estar encima de ti o seguir tu embarazo o incluso un hijo sano etc? ES UN ERROR. Y no es esta clínica en si, que considero que tienen un equipo de los mejores, sino NINGUNA CLINICA te va a dar la seguridad que necesitas para un proceso tan serio que influye en tu salud, pareja matrimonio , economía y futuro. Así que si tú deseo es ser madre has de ARRIESGAR y depositar toda tu CONFIANZA y mantenerte lo más tranquila posible sabiendo todos los pros y contras de este proceso. Yo decidí no hacerlo, no sé si lo haré en un futuro, pero desde luego, ya sé de qué va la película.
Como describir mi experiencia en esta clínica.... No hay palabras para tanto amor e ilusión que nos han ofrecido a mi pareja y a mí. La doctora Elena Traverso y su equipo se portaron con nosotros de 10, desde las chicas de recepción, Lily mi coordinadora, el equipazo de laboratorio, Elisa de la parte financiera, las ATS que son inigualables.... TODOS son maravillosos, m devolvieron la ilusión después d q en la S.S. me la quitarán ?. Elena trabajo mucho en nosotros y tuvo una paciencia conmigo brutal jajaja todo salió a la perfección.... ESTOY EMBARAZADA, fue en la primera transferencia y de mellizos. Os admiro mucho equipo, gracias a Beatriz Trapote por ponerme en contacto con vosotros. ??
Qué labor tan bonita desarrolla este pedazo de equipo de profesionales, desde recepción, especial mención a María, hasta las doctoras Díez y Traverso, pasando por el equipo de enfermeras, Loreto y Marina, y personal de laboratorio. Trato súper humano y cercano, además de implicación desde el minuto 1. Hoy esperamos a una linda bebé gracias a todas ellas y a esta clínica maravillosa que no podemos dejar de recomendar. Gracias de corazón