PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte.
Después de muchos intentos en otras clínicas, ellos han sido los que han cumplido nuestro sueño de ser papás. Nunca podremos agradecer lo suficiente. El trato siempre fue inmejorable: profesional y cercano. Nos han acompañado en todo, cuidando mucho de mi pareja. Un 10.
Ayer mismo terminé mi tratamiento de vitrificación de óvulos en la clínica de Villa de Marín y estoy contenta, agradecida y orgullosa de haberme decidido por ellos. Ya sabía que estaría en buenas manos, porque me lo recomendaron amigas a las que ya les había ido muy bien con ellos, pero han superado mis espectativas de largo. Desde el primer momento, la Dra. Isabel Vielsa dedicó todo el tiempo que fuera necesario a darme toda la información y contestar a todas mis preguntas, que eran muchas e incluían cualquier rumor de internet. De inmediato solicitó el análisis más completo que me han hecho nunca para conocer mi salud y me recomendó hierro y vitamina D para prepararme mejor. Durante el tratamiento, que en mi caso ha durado 10 días, también participaron Perla, Wendy, Laura el Dr. Alejandro... Todos hicieron equipo para seguirme de forma exhaustiva y acompañarme en un proceso muy emocional que ellos han hecho más bonito a base de comprensión y cariño. No han dejado de explicarme al detalle tanto los pasos que yo debía realizar, como lo que ocurría en el interior de mi cuerpo. Me han hecho partícipe de forma activa en las ecografías que durante las últimas jornadas fueron diarias y estuvieron tan detallistas que la enfermera Wendy, no dudó en escribirme a las 22:15h de la noche cuando me tocaba mi último inyectable. La doctora Perla tampoco dudó en realizarme una segunda ecografía durante la cuarta consulta solo para explicarme cómo medían los folículos y cómo les funcionaban las distintas medicaciones. Ha sido un compromiso por su parte al 100% y un ánimo continuo. Ojalá muchas chicas hagan el tratamiento después de leer mi testimonio porque acudirían a la punción muy tranquilas y con ilusión. Todo el tratamiento es indoloro, inyectables incluidos y cuando desperté, ahí estaba Laura acompañándome con un desayuno y mucho cariño. Una hora después estaba en casa con las únicas molestias de una especie de agujetas en el absomen que desaparecieron a las horas. Ahora que ya he terminado el tratamiento puedo decir que no solo lo recomiento al 100%, si no que voy a repetir para acumular más y tener más oportunidades. Por supuesto, con ellos. Gracias de corazón por todo lo que habéis hecho, por vuestro apoyo y cariño. Los mejores!
Mi comentario va dirigido a todo el personal de quirófano de esta clínica y en particular a la persona de Laura, un trato espectacular por su parte y una empatía , cariño y tacto para cómo nos atendió. Grandes profesionales , departamento totalmente recomendable.
Quiero felicitar a todo el personal de quirófano, en especial a la enfermera Laura, que desde el minuto cero su trato hacía mi fue increíble, te hacen sentir especial en esos momentos tan difíciles .. también a los ginecólogos Alex e Isabel...muy profesionales y atentos... sin duda recomiendo esta clínica por todo este equipo.
Muy profesionales . Estamos muy contentos con el tratamiento. Tienen laboratorio propio que te enseñan con las últimas tecnologías. Te asignan una enfermera encantadora cuando comienzas el tratamiento y siempre estás acompañada en todo el proceso . Venimos recomendados por una amiga que tuvo éxito en la primera FIV y se quedó corta con los halagos del personal . Gracias , gracias !
Gracias por ayudarnos a lograr el tan esperado positivo, deseando que todo marche bien y que sea un éxito este embarazo. los recomiendo!!! desde nuestra primera consulta nos sentimos acompañados por el equipo. Todas son maravillosas, recomendado al 100%
Una experiencia dura pero muy positiva, evidentemente en mi caso ha sido posible (después de dos) el trato es genial y la implicación en cada caso es maravillosa. La parte mas importante de todas quirofanos (los grandes olvidados) y donde se hace la magia, gracias a ellos tengo desde hace un mes a la cosa mas bonita de mi vida, el trato que me procesó el equipo entero fue maravilloso pero tengo que hacer especial mencion a Vanesa, Sara y Laura (sin su amabilidad, sensibilidad y cariño no habría podido ser) GRACIAS!